martes, 12 de marzo de 2013

Introducción

Ceramicaonline.es

 

Ya estamos aquí, dispuestos a ponernos las pilas.  Nuestra intención, con este paso nuevo que estamos dando solo tiene un fin:
 
que podáis  ¡DISFRUTAR DE LA CERÁMICA!
 
Esta mañana, ni me lo habría planteado, y aquí estoy, creando un blog donde poneros información, detalles y fotos de todo aquello que a través de www.ceramicaonline.es es un poco mas complicado. Te pondré fotos de las piezas, de detalles y de cómo, paso a paso, se va elaborando toda la obra que tenemos expuesta en la página web o en PAU CÁMARA, que como ya sabes es la tienda que puedes visitar siempre en Altea - Alicante.
 
En fin, que me gustaría que conocieras este trabajo tan creativo. Ni que decir tiene que todas las piezas creadas puedes considerarlas como PIEZA ÚNICA, porque una a una se elabora y se esmalta y es muy difícil o mejor dicho imposible que dos lleguen a ser iguales. Este tipo de obra esta muy bien valorada para todo aquel que busque algo especial, único, original y como no personalizado, ya que a través de encargos  puedes pedirnos qué y cómo quieres tener esos detalles para cualquier evento. 
 
Un saludo y ... estaremos en contacto!